Posteado por: ainaya | febrero 14, 2008

EL FUTURO HOY: YA HAY MAS ANTENAS PARA CELULARES Y WIRELESS QUE PERSONAS Y ANIMALES EN EL POLO SUR

Antártida, 14 de febrero (Ainaya).- En otra muestra del progreso antártico, la conectividad polar se multiplicó 6000 % en el último mes, ya que ahora hay más antenas de celulares que personas residentes y se puede utilizar la tecnología wireless en todo el territorio, incluso el aún no conquistado.

Según el ministro de ciencia y tecnología polar, Lino Bañao, el próximo paso es comprar alguna computadora para poder usar la nueva tecnología.

“Pensamos en la salud del polarense: para combatir el cáncer que vamos a generar con tanta antena, alcanzamos la conectividad necesaria para solicitar ayuda humanitaria necesaria a través del chat”, dijo.

Por ello, su cartera se encuentra haciendo gestiones con el gobierno de Marruecos, que ofrece ordenadores hi tech, como clones sin números seriales de la Commodore 64 o el Atari, a un precio competitivo, explicó. (Ainaya).-

cdp

ciudad_hielo_11.jpg

Vista panorámica de la primera antena de celular colocada en el polo, una monumental obra maestra a la que los antárticos le rinden tributo cada domingo en orgías litúrgicas extremas coronadas con el sacrificio de un niño o una foca, lo que sobre más, al que se expone a radiaciones ultramagnéticas talibanes, con el objeto de acercarse más a Dios: la comunicación. 

Anuncios

Responses

  1. M alegro mucho de esto. El progreso es muy necesario y conviene q la Antártida se incorpore a la internacionalización tecnológica, económica y cultural. Ya lo ha dicho el ex del gobierno español y nuevo gurú mediático, Chema Aznar, q ha declarado en Washington q la Antártida es un ejemplo a seguir. A la señora Condoleezza, acto seguido, se le han caído las bragas. “¡Q hombre! ¡Q mostacho!” ha comentado la buena mujer. En fin, Pilarín…

  2. Querido David:

    Cada día más gente sabe que los polos son todo lo que nos queda en este mundo. Pronto firmarán sus autoridades una serie de contratos que sólo podemos adelantar extraoficialmente, por el cual Antártida será el centro de varios emprendimientos internacionales: el parque industrial más grande y peor pago del planeta, el cordón sanitario que recibirá más toneladas de basura por día y el centro penitenciario de mayor seguridad, para reos políticos, homosexuales y árabes.
    Todo esto demuestra que estamos creciendo, pero que los pequeñines continentales como ti, amigo David, no se sientan fuera. En cualquier momento nuestra agencia de inteligencia, que intervino prontamente tu email y teléfono, te abducirá para que realices trabajos voluntarios en nuestro polo. Como ves, este sutil Goliat te quiere dentro, y no hay sentido en resistirse.

    Saludos!
    Salve a los polos!

    Chibukí de La Palma

  3. Decididamente, los locos se han adueñado del manicomio.
    Viva Guillermo Andino.
    Dios salve a los polos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: