Posteado por: ainaya | febrero 19, 2008

OTORGARAN CREDITOS BLANDOS A CIUDADANOS POLARES PARA QUE PUEDAN PAGAR PROSTITUTAS

Antártida, 19 de febrero (Télam).- El Banco Central Antártico anunció hoy que lanzará una línea de créditos blandos para que los ciudadanos polares que hasta ahora debían recurrir al secuestro con fines sexuales puedan disponer de activos para contratar servicios de prostitutas, con el fin de reducir el nivel de violaciones y a la vez elevar el de consumo.

Los fondos que antes estaban destinados a las PYMES irán ahora a los PLFS ( Plan para Frustrados Sexuales), que para solicitar el préstamos sólo deberán acreditar la capacidad de mantener una erección y presentar recibos de sueldo de los últimos 12 meses en caso de ser ciudadanos naturalizados y de 40 años en caso de ser esquimales.

Las tasas estarán en el orden del 33 % y se aplicará el sistema polar de financiamiento en lugar del francés o el alemán, lo que significa que mientras más feo y negro sea el solicitante, más deberá pagar.

Se espera que un antártico promedio pagará los $ 25 que le pide una trola promedio por un servicio bucal en un plazo de 30 años,  un tratamiento exclusivo teniendo en cuenta que para los sudacas de latinoamérica el plazo para liquidar el saldo se extiende a tres o cuatro vidas, dependiendo de si se tiene 9 o 14 hijos.

A su vez,  el Banco Central dispuso un plan con créditos más laxos destinado a quienes quieren contratar su primera prostituta, denominado Plan Ramera Única, para lo cual deberán certificar que no han recurrido a otras profesionales mediante una test de enfermedades venéreas o de transmisión sexual. 

Finalmente, el Gobierno polar lanzó una moratoria para quienes actualmente deben el total o una parte de los servicios ya contratados,  un reclamo que la Liga Polar de Putas, el gremio más fuerte después de los comerciantes de estufas en la Antártida, venía haciendo hace mucho.  (Ainaya).-

 cdp 

Anuncios

Responses

  1. Como PLFS, lamento infinito no estar en la Antártida. Por fin un gobierno serio se muestra sensible a las necesidades reales de los ciudadanos y pone en sus manos un instrumento útil para resolverlas. Ya podían tomar nota otros. Aquí arriba, no sé si están uds informados, tenemos erecciones al Congreso, de las cuales nos saldrá un nuevo Gobierno. Bueno, pues como el gobierno q salga sea el de determinado partido, ya podemos abrocharnos la bragueta nada más salir de casa. Y emigrar a la Antártida.
    Saludines.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: