Posteado por: ainaya | febrero 21, 2008

AMATEURISMO DE LA OPOSICION EXPUESTO TRAS ATENTADO SUICIDA QUE NO DEJA MUERTOS

Antártida, 21 de febrero (Ainaya).- En otro lamentable episodio para el ya desgastado prestigio de la oposición polar, un terrorista antártico de segunda intentó cometer un atentado suicida para desestabilizar culturalmente al gobierno, que amenaza con volverse democrático, pero sobrevivió.

Por el contrario, no logró más que quemarse el pecho ya que los explosivos que cargaba, como toda la mercadería que llega a la nación, estaban vencidos, y fue apresado cuando debió ser internado por contraer gastroenteritis al consumir un yogur también comprado en la isla.

Según el vocero del gobierno, Marcel Marceau, se trató de “otra muestra de lo atrasada que está culturalmente la oposición. Este jihadista mercachifle vio el video de un suicida profesional en Youtube, pero no entiende que detrás de ese gesto un 90 % de esfuerzo y sólo 10 % de dinamita”.

La líder opositora, Elisa Labacotó, reconoció el error y dijo que “hay que empezar a aplicar un sistema de exámenes y selección de personal. Un buen terrorista tiene que superar el test del hombre bajo la lluvia y ése de dibujar el arbolito con piso y ramas y hojas, como mínimo.”

El episodio continúa una racha de siniestros frustrados, como la matanza escolar que no fue, ocurrida cuando un adolescente polar alienado quiso tirotear a todos sus amigos en una escuela vacía desde hacía 45 meses por paro docente. (Ainaya).-

cdp

Anuncios

Responses

  1. Madre mía, q mal están las cosas en el polo. Ya ni terroristas como dios manda. Por acá nos sobran así que podemos enviarles unos cuantos a reivindicar una Euskalerría pura y sozialistak en la Gran Barrera de Ross o en algún iceberg de nada. Las focas y los pingüinos quedarían preciosos con sus grandes boinas negras (“txapelas” las llaman, oyes pues) y constituirían un pintoresco espectáculo para los cruceros de gringos y argentinos pitucos, ávidos de imágenes sugestivas. Y, ya de paso, se podían llevar allá también al “aita” Arzalluz a presidir esa prístina Euzkalerría Polar e Independiente. Es que se nos aburre lo indecible desde q se jubiló y necesita entetenerse en algo el hombre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: