Posteado por: ainaya | febrero 23, 2008

CLASE MEDIA POLAR PIDE A GRITOS UNA SUCURSAL DE GUANTANAMO EN EL POLO SUR

Antártida, 23 de febrero (Ainaya).- Las asociaciones de consumidores, ligas de amas de casa y organizaciones sin fines de lucro antárticas elaboraron hoy un proyecto de ley para que se instale en el Polo Sur una sucursal de la base estadounidense en Guantánamo, ya que consideran que se trata de “una vidriera de los buenos modales para el exterior”.

Para ello, los miembros de la clase media polar se dirigirán al gobierno yanqui con una propuesta inapelable: crear aquí la primera filial de la cárcel modelo en lo que sería “el comienzo de un revolucionario método de franquicias penales”.

Según el sociólogo Tomás Abraham, líder de la medida, “los productos de readoctrinamiento moral deben ser considerados como marcas tal como las hamburgueserías”, y pronosticó que el famoso “submarino”, método de tortura ya legalizado en USA, “será más grande que el Big Mac”. (Ainaya).-

cdp

guantanamo_action.jpg

Los dos empleados del mes son premiados en la casa matriz de la compañía con un periodo de relax premiun, una medida que los antárticos esperan adaptar a su propia identidad cuando el emprendimiento desembarque en la zona. 

Anuncios

Responses

  1. ¡Ay, Dios Mío, como está la clase media! Aquí y en el polo. Eso sí q es globalización y no el infernal baile de capitales -hoy en H Kong, mañana en Cafarnaúm- que nos tiene en un sin vivir.
    Bueno, adiós. Salud y pesetas (y tiempo para gastarlas)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: