Posteado por: ainaya | febrero 25, 2008

AHORA QUE CAYO FIDEL EN CUBA, EL POLO SUR ES LA ISLA MAS AMENAZANTE DEL MUNDO

Antártida, 25 de febrero (Ainaya).- Tras la apertura de Cuba causada por alejamiento de su hasta ahora portero Fidel Castro, el Polo Sur alcanzó los primeros puestos en los charts sobre las islas más jodidas, reventadas y embargadas del planeta.

Se trata de un índice complejo que mide desde la carne de cañón aportada para causas terroristas hasta automóviles de hace 60 años circulando, pasando por la cantidad de figuras culturales expatriadas que putean a nuestro líder y de balsas que inundan los puertos internacionales con emigrantes re calientes.

El último ranking, de una veracidad inapelable -es elaborado por los mismos profesionales que hacen la lista de la FIFA, en la cual figura Argentina primera-, coloca a la Antártida a la cabeza de un contingente de pesos pesados de la talla de Ibiza, Islas Malvinas, la peronista Isla Martín García, Puerto Madero, Europa y la siempre complicadísima Indonesia, cuyo último tsunami puso en el podio cuando Irlanda dejó de joder a Inglaterra.

Cabe aclarar que Venezuela, ganadora de honor, no califica técnicamente para el premio ya que no será una isla hasta que los presidentes Lula Da Silva y Evo Morales se decidan a meterle un boleo en el orto.

Para el canciller Juan Mitómano, esto se debe a que “nuestro bloque combina un nivel de hijaputez extrema, que se ve en que a los turistas les damos de comer a nuestros habitantes nativos, con un nacionalismo exacerbado, que nos llevó a militarizar a absolutamente toda la población permanente, para lo cual armamos a cada persona con una estalactita y un pica hielos encerado.”

“Estamos orgullosos de combinar casinos con presos políticos y prostitución con ecología de avanzada. No vamos a parar hasta que la ONU nos asigne un puesto permanente en algo, ya en el Consejo de Seguridad, ya entre los países del Eje del Mal”, agregó. (Ainaya).-

cdp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: