Posteado por: ainaya | marzo 29, 2008

BREVES – INFORMACION GENERAL

 ANTARTICOS ENCANTADOS CON SER ANFITRIONES DE NUEVA GUERRA FRIA

Antártida, 29 de marzo (Ainaya).- El furor por la guerra más austral del mundo entre Rusia, Europa, Usa y Venezuela no para: los antárticos están fascinados con su nuevo rol de protagonistas de la nueva guerra fría y no dejan de comprar desde AK-47 hasta productos como llaveros de iglúes-silos de misiles, torres de petroleo a escala para sostener papeles, muñequitos articulados de esquimales espías y la cara de Putín en calcomanías, lo que puso en evidencia que la oferta de bienes de la industria bélica polar es igual de seria que la de cotillón.

LA ANTARTIDA PONDRA UN PINGUINO EN EL ESPACIO EXTERIOR

Antártida.- La Agencia Polar por el Desarrollo Espacial pondrá un pinguino en órbita, a menos que la especie se extinga antes del lanzamiento, ya que por el grado de desarrollo tecnológico de la isla el despegue no sería hasta el año 2097; el candidato por ahora se llama Pepe y es el primero de su clase, que comparte con humanos andaluces.

TALIBANES ARTICOS PROHIBEN EL USO INJURIOSO DE LA PALABRA “BIPOLAR”

Ártico.- En una nueva ofensiva en defensa de la ciudadanía de los polos, el Club Social y Deportivo Talibanes del Polo Norte emitió un comunicado en el que dicta “la sentencia de muerte flagrante a todo aquél que use negativamente el término bipolar para denotar un estado de ánimo conflictivo y erradicable”, al considerar que atenta contra la integridad de vecinos polarenses, que en sus CV ya prefieren colocar el término “maníaco depresivos”, vacante desde la nueva nomenclatura psiquiatrica, para no perder más oportunidades laborales.

ACLARAN LAS ANTARTICAS QUE ELLAS ESTUDIAN PARA SER PUTAS Y NO AL REVES

Antártida.- La Liga de Trabajadoras Sexuales Polares salió a aclarar hoy que sus miembros, contrarias a la tendencia mundial, no se hacen putas para poder pagar sus estudios sino todo lo contrario, en referencia al novísimo sistema de pasantías educativas que creó el mariscal Sandino, que les permite capacitarse desde temprana edad en su profesión y facilitar su inserción laboral en un mercado saturadísimo como lo es el de las golfas polares. (Ainaya).-

cdp

Anuncios

Responses

  1. ¡Uuuuf…!

    Menos mal que vuelve a haber noticias.
    Ya temía que el mundo se hubiese parado, o algo así.

    Un beso, nena. Y continúa informando. O cometo un disparate (encamarme con Hal, por ejemplo. O algo todavía peor… si es que tal cosa es posible).

    Tu astronauta feliz.

  2. Holaaa
    Que bueno que volviste, che!!

  3. hello baby !!!

    esta pagina es imperdible. Alguna vez publiquè mis notas en esa agencia de putos pero ahora no recuerdo cómo acceder. Fuí corresponsal de Ainaya pero tengo amnesia desde que quedé en manos del enemigo en el marco polo de la guerra fría.
    ¿cómo hago para volver? chauuuuu

  4. Estoy indignado. ¿Miente Ainaya?
    http://www.festivaldeushuaia.com/antartida.php

  5. Que no te quepa duda, querido lector, que Ainaya miente constantemente. Pero ese festival y toda la bola psico bolche de que Antártida es un flan de Dios es un invento de USA para que nos comparen con Irak y esté todo lindo. En la realidad, los Polos son lo más sucio y maltrecho que existe, y nos encanta vivir entre las entrañas de quienes desollamos.

    Comité Editor

  6. Vale.
    M quedo + tranquilo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: