Posteado por: ainaya | abril 11, 2008

EL POLO SUR NACIONALIZA UNA EMPRESA VENEZOLANA PARA ROMPERLE LAS PELOTAS A CHAVEZ Y LO AGREGAN AL CONSEJO DE SEGURIDAD PERMANENTE DE LA OTAN

Antártida, 10 de abril (Ainaya).- El Polo Sur volcó el tablero de las relaciones internacionales al convertirse en la primera república del mundo en integrar el consejo de seguridad permanente de la OTAN a pesar de no tener ejército propio, todo gracias a que se decidió a darle un duro mensaje al venezolano Hugo Chavez, que con su ola estatizadora atacó ahora a la golpeada Argentina: nacionalizó la empresa de Fletes Bolivarianos.

Se trata de una compañía con un empleado y dos clientes que tiene un 75 % de capitales venezolanos, ya que su fundador, Washington Pérez Furtado Olmedo Olivares del Cañete Partido Johnson, tiene tres abuelos del país caribeño, mientras que el cuarto es de la Guayana Francesa.

El decreto presidencial de la medida consigna la “restitución a suelo polar de la multinacional transportista”, en referencia a la empresa de Fletes, que este año monopolizó el mercado de las mudanzas, que desde que se desató la ola de migración interna por la radicación de polos productivos de pasta base en el noreste antártico contabiliza 5 viajes.

La OTAN, al enterarse de la medida simbólica del soberano Sandino, dijo a través de un comunicado “ahora Chavez metete la espada bolivariana en el ojete”. (Ainaya).-

cdp

Anuncios

Responses

  1. Que cosa tan absurda es ésta?

    Ahh..es un blog de payasadas…ahora si entiendo…

    Google lo mete a uno en cada paginita. ¡Que dios nos ampare!…

  2. ¡Qué hombre tan serio, por Dios! Y usted perdone, jefe, pero de payasadas, nada. ¿O es que no ha consultado el Financial Times de hoy? Pues prepárese.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: