Posteado por: ainaya | abril 17, 2008

POLEMICA PORQUE LOS CHISTES SOBRE IDIOTAS YA NO SERAN PROTAGONIZADOS POR GALLEGOS SINO POR ANTARTICOS

Antártida, 17 de abril (Ainaya).- El Gobierno polar instó hoy a la ONU a reeditar todos los chistes sobre gallegos y demás colectividades discriminadas por su ignorancia para que sean protagonizadas por ciudadanos antárticos, lo que desató la indignación de la oposición, que considera que el proyecto en realidad es de ellos.

La secretaría de Cultura, a cargo de Susana Legand-Gimenez, emitió un pedido al PE para que decrete “el comienzo de una polémica acerca del hecho de que no hubo polémica” por la histórica medida.

La euforia se desató en el pueblo isleño, que celebró ayer con un recital de bromas la redefinición de la identidad nacional del héroe Jaimito, cuyo origen dudoso tenía a todos los historiadores polares en la duda, ya que no se sabía si había nacido en Galicia o en el Polo Sur.

“Jaimito es esquimal”, gritaba una pueblada, que quemó la Biblioteca Antártica en protesta contra de la licuación de la identidad de la patria.

“Jaimito cada día es más forro. Sólo puede ser antártico”, dijo María José Libertina, presidenta del Instituto Nacional contra la Discriminación Injustificada (INADI), quien resaltó “el enorme patrimonio cultural y turístico” que este reconocimiento a la idiosincracia polar significa.

Según la delegación latinoamericana de UNICEF, la medida es aceptable ya que “desde que la desde hace 500 años retrasada España ingresó de pleno en la UE, los chistes sobre gallegos ya no son creíbles. Si Jaimito fuese español, ahora tendría tanta plata como para ser xenófobo, democrático y esteta. Ahora que es antártico, podemos reirnos de él sin parecer sudacas emigrados repletos de envidia”. (Ainaya).-

 

cdp

Anuncios

Responses

  1. Como gayego, me congratulo. Que es que ya está bien, coño, hombre, por dios. Y q se jodan los antárticos.

  2. Nonnononon, no permitiremos que nos roben la identidad antártica del huevón universal. Gardel es argentino de alma y Jaimito esquimal. El documento de identidad es territorio de espías de la ONU.
    Salve a los polos!

    Comité Editor

  3. Estimada Ainaya
    Le hago llegar enlace a cierta fotografía q no interpreto bien. Pienso q tal vez usted pueda orientarme.
    Gracias

  4. Ande estás, Aynayita, mi amooool. Actualiza, pol dios, actualiza.

  5. Noticias, plís. Q desp de un mes, ya está bien.

  6. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Silurian!

  7. Sigo aquí.

  8. Che voy a pasar la dirección de tu blog, no te digo a mil, ni diez mil, ni treinta mil…Son 29 ó 35 y a lo sumo 2 ó 3 más que leen:
    Todo sea por el medio-ambiente en ruinas que dejamos; apreciando las variantes de contaminación para la liberación de toxinas y único hecho de propaganda revolucionaria…

  9. Ah !! Y no abandones este blog…che !! Claro que podes hacerlo en un supuesto caso, que estés en coma 4; o muerto de hambre.. Y como los pibes me voy contento, pero acomplejado de envida por la realidad de tu ironía… Espero que estés con vida y no hayas quedado bajo las aguas !!! Abrazo desde acá … Almagro Cap..Fed.. R-Argentina

  10. Es lógico que los chistes de gallegos pasen a manos de nuestros “pinguinos” polares si tenemos un pinguino “K” que es un payaso barbaro.

    XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: