Posteado por: ainaya | agosto 25, 2008

OPTIMISMO: CADA VEZ MENOS JOVENES POLARES SABEN QUE EN CINCO AÑOS VAN A ESTAR “MUERTOS”

Antártida, 25 de agosto (Ainaya). El 55 % de los jóvenes polares de entre 15 y 20 años cree que en cinco años estarán “muertos” o “excluídos” del sistema, según revela un estudio realizado por el ministerio de Desarrollo Hormonal y Social antártico, lo que desmuestra el nivel de optimismo que se alcanzó durante la gestión actual, ya que el año pasado la cifra fue del 59 %.
El titular de la cartera, Darío Santillán, expresó que para revertir lo que queda de pesimismo la isla puso en marcha el programa “Enganchate”, que consiste en financiar proyectos juveniles con bonos de la deuda argentina, por lo cual afirmaron que existe “un margen de riesgo de falta de fondos y suicidio masivo”, pero confían en que los pibes no lean los diarios.

El estudio se hizo sobre 550 jóvenes, de entre 15 y 20 años, a los cuales dividimos en tres tipos: “los que no estudian ni trabajan”; “los que ya no trabajan y ya no estudian”; y “los que estudian pero para aprender a leer para buscar trabajo para pagarse los estudios para conseguir un trabajo en serio para no tener que seguir estudiando y mudarse de esta isla de mierda”.

El ministro Santillán remarcó que lo llamativo es que “la situación social es diferente pero el esquema de pensamiento es bastante similar”.

Una encuesta similar reveló que los jóvenes definen a la “esperanza” como la combinación de: “exilio y un recital de Carla Bruni” (85 %), seguida de “exilio y trabajo” (10 %) y “exilio y muerte” (5 %). (Ainaya).-

cdp

Anuncios

Responses

  1. Noticias que son difíciles de digerir …!!

  2. Me recontra cague de risa.
    Gracias

    Y tambien deberias agregar a “los que trabajan para pagarse los estudios y asi aprender a leer para poder conseguir un trabajo mejor para poder pagarse un posgrado y asi conseguir otro trabajo mejor que le deje guita para ahorrar y mudarse de esa isla de mierda”

    XD

    Sin mas…… me despido

  3. Estimado Sr. Dorsi:

    Al haber hecho más de 5 comentarios, por error o por exceso de tiempo, usted se hizo acreedor de un mimo de los editores. Para estos casos hay dos fórmulas: El clásico “Gracias por contribuir a que la farsa polar sea menos creíble pero igual de necesaria” o la versión más intimista, que ya usa Darín para Greenpeace: “Te necesitamos. Contamos con tu ayuda… ¿contamos con tu ayuda?”

    Salve a los polos

    Comité editor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: