Posteado por: ainaya | noviembre 17, 2008

ANTARTIDA ASPIRA A ENTRAR EN EL G-20 Y SU ARGUMENTO FORMAL ES: “SI ARGENTINA PUDO…”

Antártida, 17 de noviembre (Ainaya).- La economía antártica entró hoy en recesión para ponerse a tono con las demás economías del mundo y entusiasmado por estar a la moda el gobierno pidió ingresar al G-20 con una argumentación de 3.000 hojas y sólo ocho palabras: “Vamos muchachos, que si Argentina pudo entrar…”

La ministro de economía polar, la recién naturalizada Sarah Palin, afirmó que el objetivo es que en la próxima foto con los jefes de estado del grupo de elite ya no esté más Cristina Kirchner y su lugar lo ocupe “un pinguino posta posta” y confesó que la concisa justificación del pedido “fue lo mejor que pudo pensar nuestro equipo de creativos”, liderados por Ramiro Aulla y Sebastián Bachotta. No obstante, insistió en que se trata de un motivo “contundente” y que los del G20 “quedaron en llamarme”.

Según la funcionaria, los conocimientos económicos polares no han sido reconocidos como corresponde en el mundo de las finanzas “ya que términos como ‘enfriamiento de la economía’, ‘congelamiento de precios’ o ‘sólo vimos la punta del iceberg’ (de la crisis, por ejem) son claramente autóctonos”.

Emocionada, Palin vaticinó que “algún día la gente mirará para atrás y verán que detrás de todas las categorías para entender la crisis estuvimos nosotros y no sólo Zeppo Marx y Federico y Laura Ingalls. Sólo reclamamos lo que nos pertenece: un lugar en la agenda del Eje del Mal. ¿Es mucho pedir?”.

 (Ainaya).

 

Cdp

Anuncios

Responses

  1. ¡Hombre, por fin! No saben como m alegra y congratula la reactivación de este genuino informativo. El más serio de la web.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: