Posteado por: ainaya | noviembre 20, 2008

BREVES – DEPORTES

Guillermo Coria representará a la Antártida en la próxima edición de la Copa Davis.

 

Antártida, 20 de noviembre de 2008 (Ainaya) –  A las 16.45 del día de hoy se formalizará, en una conferencia de prensa en el Centro de Deportistas, Lisiados y afines, la incorporación del gran tenista Guillermo Coria al equipo nacional de Copa Davis.

La ministro de Deportes, Putas y Casinos del Polo Sur, Claudia Armanda Minaclavero, fue la encargada de convencer personalmente al ex top ten. Según una secretaria de la ministro, que pidió no ser mencionada (Michelle Rodhan Traverso del Monte), Coria le confesó que aceptó el ofrecimiento de nuestro país “porque allá son todos feos y se parecen a mí, así que no creo que mi mujer me meta los cuernos”.

En el año 2007 Coria fue el segundo deportista más votado en los premios “Pecho Frío Antártico 2007” que ganara José Meolans.

  

UN TRAVA GANÓ EL CONCURSO “LA CHOTA DEL ÁRTICO”

 

Antártida, 20 de noviembre de 2008 (Ainaya) –  El travesti Jorgita Bermúdez Cruz se adjudicó el tapado de piel de foca que otorga la Fundación Popa anualmente. Jorgita supo mantener su miembro en las frías aguas del ártico 26 horas 22 minutos y 36 segundos . Su marca se convirtió en un nuevo record mundial, superando en 36 minutos y 12 segundos al anterior record logrado en 1964 por el Gomero Díaz.

 

(Ainaya)

 

 

epP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: