Posteado por: ainaya | abril 14, 2008

GRACIAS AL PARO DE TRABAJADORES POLARES, LA PRODUCTIVIDAD ANTARTICA ALCANZA RECORD

Antártida, 14 de abril (Ainaya).- En medio del paro general que afecta a la Antártida, el gobierno reveló que se alcanzó el máximo histórico de producción en la isla, lo que especialistas atribuyeron a que “lo mejor que le puede pasar al país es que estos negros de mierda hagan retención de tareas”.

“La medida de fuerza surgió ante la negativa gubernamental a incluir garrafas solidarias entre las vacunas obligatorias que paga el Estado”, explicó Rey Momo Castells, líder del Sindicato de Analfabetos Polares.

Cuando se cumplen 21 días del paro de trabajadores polares, del cual nadie se enteró porque Ainaya formó parte, el relevamiento del Ministerio de Hacienda reveló que el PBI per capita aumentó en un 390 %.

Según informó el ex ministro del área, Martín Potro Lustrado, ahora enfrentado al gobierno, “los trabajadores polares crearon un tercer tipo de huelga”, sumada a la tradicional y la de tipo japonés.

“En el parto antártico la productividad sube porque disminuyen el ausentismo, el índice de accidentes laborales, la cantidad de pedidos de días por enfermedad y, sobre todo, la de embarazos de empleadas”, producidos en su totalidad en horario laboral, explicó. (Ainaya).-

 

cdp

 

Anuncios

Responses

  1. ¡Qué cosas! Lo que no pase en ese país no pasa en el mundo. En fin, sigan informando. Y acá empezaremos a considerar la idea de enviar una comisión de parlamentarios a estudiar la cosa. Y así se entretienen (los parlamentarios, digo).
    ¡Suerte!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: